¡Que Viva El Bofo!

Ya se que el encuentro entre México y Ecuador esta noche solamente fue un partido amistoso, pero… Si el Tri sigue jugando de esta manera, no lograra cumplir la promesa que hizo el nuevo técnico, Hugo Sánchez (la promesa de ganar la Copa Mundial del 2010 en Sudáfrica).

No se, aunque rescataron el partido 4-2 (después de caer abajo 2-1), la selección nacional, en mi opinión, no ha demostrado el buen ataque ofensivo que vive en su línea delantera.

(Excluyendo su espectacular gol de balón parado, Rafa Márquez no demostró la experiencia que tiene en capacidad defensiva.)

El tipo que salvo al Tri otra vez fue El Bofo (Adolfo Bautista) de las Chivas de Guadalajara. Este hombre se ha convertido en mi jugador favorito. Ya se que es un payaso y como tal se deja llevar de mas con sus payasadas pero se esta convirtiendo en pieza indispensable de la Selección.

Contra Paraguay, le puso el balón a Jared para que este abriera el marcador. Y esta noche contra Ecuador, ejecuto un pase genial dentro del área para su compañero en las Chivas, Omar Bravo, para que este pusiera al Tri arriba 3-2. Luego para poner su exclamación personal, El Bofo anoto el cuarto gol de cabeza con pase de Omar Bravo, que le regreso el favor.

No se como un jugador que corre con el trote de una hiena emborrachada puede ser una fuerza tan desequilibrante, pero El Bofo lo es. Espero que Hugol lo siga convocando y lo utilice como su arma secreta, y también que el Tri encuentre el ataque.

¡Arriba El Bofo!

4 Responses to ¡Que Viva El Bofo!

  1. Radamantis says:

    En lo personal no me gustó para nada el partido en general, ni México ni Ecuador jugaron bien.

    Pero es un hecho que Medina, Bravo y Bautista marcaron diferencia en los minutos finales y eso me gustó muchísimo, porque jugaron como en el Guadalajara, con velocidad y fueron determinantes.

    En el keti & Rada’s BloJ puse unas imágenes y un resumen, por si te (o les) interesa verlo.

  2. KATHERINE YADIRA VELAZQUEZ JIMENEZ says:

    eres un buen jugador me encanta todo de ti eres como un angel caido del cielo para mi eres mi heroe te quiero con todos tus defectos.
    me gusta como luchas por la vida y como te defiendes eres lo mejor.
    y gracias a ti me di cuenta que si existen las ilusiones y los sueños y tal vez se puedan hacer realidad.

  3. Laz says:

    Kat gracias por el poema, se lo has enviado a Bofo?

  4. Wendy Rojas Mendez says:

    LA VERDAD ES QUE EL BOFO ESTA BUENISIMO Y DE BOFO SLO TIENE EL APODO, A MI EN LLOPERONAL ME ENCANTA

Leave a Reply

